Prueba hidrostática extintor CO2
El Extintor de CO2 de ISOPREVENT es una herramienta eficiente para la lucha contra incendios clase “BC”, siendo ideal para su uso en líquidos, gases inflamables y equipos energizados. Este extintor no conduce electricidad y apaga el fuego al desplazar el oxígeno, siendo especialmente recomendado para áreas con equipos eléctricos.
Es crucial realizar la prueba hidrostática cada 5 años, como lo establecido por el DS44, para garantizar su correcto funcionamiento y cumplimiento de los estándares de seguridad. Esta prueba es fundamental para identificar los equipos que ya no cumplen con las normativas y deben ser retirados debido a su vida útil.
La PRUEBA HIDROSTATICA EXTINTOR CO2 de ISOPREVENT es una opción confiable para asegurar la eficacia de su extintor en situaciones de emergencia. Mantenga su extintor en óptimas condiciones con esta prueba y proteja su entorno contra incendios. ¡No espere hasta que sea demasiado tarde!
Recuerde que en caso de que el equipo pase la prueba, el valor no incluye la recarga ni reparaciones del mismo.
Asegúrese de proteger su espacio con un extintor confiable y eficaz. ¡Ordene ahora la PRUEBA HIDROSTATICA EXTINTOR CO2 de ISOPREVENT! ¡Tu seguridad es nuestra prioridad!
EXCLUSIÓN DE COMUNAS: ALHUÉ,CURACAVÍ, MARÍA PINTO, MELIPILLA, PAINE, PIRQUE, SAN JOSE DE MAIPO, SAN PEDRO Y TIL TIL.
BUIN Y COLINA SOLO ZONA URBANA